Calidad > El Centro > Manual de procedimientos del SAIC del Centro y sus Títulos (v1.00)
Directriz 1.0 Cómo el Centro define su política y objetivos de calidad
Directriz 1.1 Cómo el Centro garantiza la calidad de sus programas formativos
Directriz 1.2 Cómo el Centro orienta sus enseñanzas a sus estudiantes
- PC03-CSI: Acceso, admisión y matriculación de estudiante (Edición 00)
- PC04-CSI: Perfiles de ingreso/egreso y captación de estudiante (Edición 01)
- PC05-CSI: Orientación al estudiante (Edición 00)
- PC06-CSI: Planificación y desarrollo de la enseñanza (Edición 01)
- PC07-CSI: Evaluación del aprendizaje (Edición 00)
- PC08-CSI: Gestión y revisión de la movilidad de los estudiantes (Edición 00)
- PC09-CSI: Gestión y revisión de las prácticas externas (Edición 00)
- PC10-CSI: Gestión y revisión de la orientación profesiona (Edición 00)
- PA02-CSI: Gestión de expedientes y tramitación de títulos (Edición 00)
- PA07-CSI: Gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias (Edición 00)
Directriz 1.3 Cómo el Centro garantiza y mejora la calidad de su personal académico
- PE03-CSI: Definición de la política de personal académico y de administración y servicios (Edición 00)
- PA03-CSI: Captación y selección del personal académico y de administración y servicios (Edición 00)
- PA04-CSI: Formación del personal académico y de administración y servicios (Edición 00)
- PA05-CSI: Evaluación del personal académico y de administración y servicios (Edición 00)
Directriz 1.4 Cómo el Centro gestiona y mejora sus recursos materiales y servicios
Directriz 1.5 Cómo el Centro analiza y tiene en cuenta los resultados
- PE04-CSI: Medición, análisis y mejora continua (Edición 00)
- PE05-CSI: Auditoría interna (Edición 00)
- PC11-CSI: Gestión de la inserción laboral (Edición 00)
- PC12-CSI: Análisis de los resultados del aprendizaje (Edición 00)
- PA09-CSI: Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés (Edición 01)
Directriz 1.6 Cómo el Centro publica la información sobre sus titulaciones
Directriz 1.7 Cómo el Centro gestiona los documentos y las evidencias