Este programa duplica el habitual en otras universidades hasta llegar a 12 créditos ECTS y 300 horas dedicadas a tales prácticas, que se desarrollarán en empresas y despachos profesionales, merced a los convenios de prácticas que tiene suscrito el Centro. La formación práctica de las enseñanzas permite abordar con éxito, a los alumnos graduados, superar los cursos de Posgrado y formación especializada necesaria para acceder a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales.
La configuración del plan de estudios, a través de sus asignaturas obligatorias y sistema de optatividad, permite una intensificación en derecho empresarial, lo que permite formar profesionales del derecho polivalentes, especialmente aptos para trabajar en el ámbito de la asesoría jurídica de empresas, y en distintos departamentos de la empresa, particularmente en el área fiscal, laboral y de recursos humanos.
El contenido del plan de estudios, unido al planteamiento práctico de las enseñanzas y a los complementos formativos que se añaden a la formación curricular, permite el desarrollo de las habilidades del profesional del Derecho, que demandan las empresas y bufetes. En los distintos cursos, se profundiza en los aspectos prácticos de las enseñanzas, utilizando el método del caso, planteando la solución de supuestos y elaboración de dictámenes, complementando tales actuaciones con conferencias y asistencia a tribunales.
Contacta con nuestro Centro y resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad posible