
Calidad > Buz贸n IRSF (Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones)
El Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC) del Centro Universitario San Isidoro, dispone de un procedimiento (PA05: Gesti贸n de Incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones) en el que se regula c贸mo se gestionan las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones del Centro, recogi茅ndose su existencia adem谩s en la Carta de Servicios, del Centro Universitario San Isidoro.
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En desarrollo del PA05, el centro dispone de un Reglamento de Gesti贸n de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones聽en el que adem谩s de la tramitaci贸n convencional y de la tramitaci贸n directa de las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, contempla la tramitaci贸n telem谩tica de las mismas.
A trav茅s de esta herramienta se recoger谩n todas las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones que desee hacer cualquier persona sobre la docencia, la investigaci贸n y la gesti贸n de este Centro Universitario, a fin de contribuir a la mejora de los mismos.
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Esta informaci贸n permitir谩 conocer los puntos d茅biles de los servicios prestados y ayudar谩 a establecer planes y emprender acciones para la mejora de la actividad universitaria.
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La presentaci贸n de una reclamaci贸n, sugerencia o felicitaci贸n no tiene la condici贸n de recurso administrativo ni condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento puedan ejercitarse.
BUZ脫N IRSF
