Buzón de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones
PROCEDIMIENTO
El Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC) del Centro Universitario San Isidoro, dispone de un procedimiento (PA07: Gestión de Incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones) en el que se regula cómo se gestionan las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones del Centro, recogiéndose su existencia además en la Carta de Servicios, del Centro Universitario San Isidoro.
En desarrollo del PA07, el centro dispone de un Reglamento de Gestión de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones en el que además de la tramitación convencional y de la tramitación directa de las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, contempla la tramitación telemática de las mismas.
TRAMITACIÓN TELEMÁTICA
A través de esta herramienta se recogerán todas las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones que desee hacer cualquier persona sobre la docencia, la investigación y la gestión de este Centro Universitario, a fin de contribuir a la mejora de los mismos.
Esta información permitirá conocer los puntos débiles de los servicios prestados y ayudará a establecer planes y emprender acciones para la mejora de la actividad universitaria.
La presentación de una reclamación, sugerencia o felicitación no tiene la condición de recurso administrativo ni condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento puedan ejercitarse.
- Presentación
- Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC)
- Política de Calidad
- Manuales
- Plan de Comunicación
- Comisión de Aseguramiento Interno de la Calidad del Centro (Composición y Sesiones)
- Comisión de Aseguramiento Interno de la Calidad de los Títulos (Composición y Sesiones)
- Carta de Servicios
- Seguimiento de los Grados
- Autoinformes de Seguimiento, Renovación de la Acreditación y Planes de Mejora
- Informes de Satisfacción (Alumnado, Profesorado, PAS, Egresados y Empleadores)
- Evaluación de la Actividad Docente
- Perfil del alumnado de nuevo ingreso
- Perfil de egreso
- Programa de gestión de la calidad de la actividad docente del profesorado
- Buzón de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones
Dirección:
Calle Leonardo Da Vinci, 17-B.
Código Postal:
41092. Isla de la Cartuja
Ciudad:
Sevilla
Teléfono:
954 467 008
Email:
info@centrosanisidoro.es