Calidad > El Centro > Carta de Servicios
Menú
La Carta de Servicios del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (UPO), tiene como propósito facilitar a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general información no sólo de los servicios que presta el Centro Universitario San Isidoro, sino también de los derechos que poseen en relación con estos servicios, los compromisos de calidad asumidos en su prestación y los niveles de calidad alcanzados, mejorando y fomentando con todo ello la comunicación y la participación. Como consecuencia, la Carta de Servicios del Centro Universitario San Isidoro, aportará una información útil tanto para la gestión de los servicios como para la planificación y adopción de nuevas acciones de mejora.
CARTA DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO (2022 - ACTUALIDAD)
CARTA DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO (2019 - 2021)
CARTA DE SERVICIOS Y SEGUIMIENTO (2014 - 2018)
- Acceso a la Carta de Servicios
- Acceso al Folleto Informativo
- Informe de Seguimiento de la Carta de Servicios (2014-2015)
- Informe de Seguimiento de la Carta de Servicios (2015-2016)
- Informe de Seguimiento de la Carta de Servicios (2016-2017)
- Informe de Seguimiento de la Carta de Servicios (2017-2018)