La Matriculación > Preinscripción, fechas, precios, solicitud de admisión y traslado de expediente
- Estudiantes en continuación de estudios
- Estudiantes de movilidad
- Matrícula de gracia
- Renuncia Dobles Grados
- Retomar estudios
| CONSULTA EL DOCUMENTO PDF CON LAS FECHAS DE MATRICULACIÓN | Pendiente |
- Estudiantes de nuevo ingreso
La preinscripción en los Grados ofertados por el Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, se realizará a través del Distrito Único Andaluz (DUA). Una vez adjudicada la plaza, el alumno deberá matricularse directamente en el Centro, dentro de los plazos establecidos.
| CONSULTA EL DOCUMENTO PDF CON LAS FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN | Pendiente |
El Centro Universitario San Isidoro, en su compromiso con la inclusión y accesibilidad, dispone del Servicio de Igualdad de Género y Atención a la Diversidad Funcional. Este servicio está diseñado para apoyar a cualquier persona con discapacidad o necesidades específicas durante el proceso de orientación, admisión y matriculación.
Además, el Centro Universitario San Isidoro, ofrece atención personalizada a estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal técnico de gestión y administración y servicios (PTGAS) con discapacidad y necesidades específicas de apoyo.
El objetivo es garantizar su participación plena y efectiva en todas las actividades universitarias en condiciones de igualdad, en consonancia con lo establecido en el Plan de Accesibilidad e Inclusión de la Diversidad Funcional.
Asimismo, se promueven acciones para la sensibilización y la garantía de igualdad de género, proporcionando orientación y apoyo tanto al alumnado potencial como al ya matriculado en su proceso de orientación, admisión y matriculación.
Este compromiso con la accesibilidad y la igualdad refleja los principios del artículo 15.2 del Real Decreto 822/2021, asegurando que todas las personas tengan las mismas oportunidades de participación y éxito en su vida académica.
Contacto para atención a la diversidad funcional:
El estudiantado que requiera atención al respecto, puede ponerse en contacto con la persona responsable, quien se encargará de canalizar sus necesidades al área correspondiente del Servicio de Atención a la Diversidad Funcional.
Responsable: Eva Cámara Pino
Email: ecamara@centrosanisidoro.es
Teléfono despacho: 695031753
Enlaces de interés:
Puedes contactar con nuestro Centro (954 467 008) para recibir información sobre nuestras enseñanzas y sobre los requisitos y proceso de matriculación. Te atenderemos personalmente.
Hemos elaborado para ti un vídeo explicativo, donde en 8 minutos conocerás paso por paso cómo hacerlo. Adelante.