
El Centro > Igualdad de g茅nero y atenci贸n a la diversidad funcional
El Centro Universitario San Isidoro, dentro de su Servicio de de igualdad de g茅nero y atenci贸n a la diversidad funcional, ofrece atenci贸n al alumnado, PDI, y PTGAS con discapacidad y necesidades espec铆ficas de apoyo, con objeto de garantizar su participaci贸n plena y efectiva en todos los 谩mbitos de su actividad universitaria; todo ello, en condiciones de igualdad y dentro del marco del Plan de accesibilidad e inclusi贸n de la diversidad funcional. De igual modo, fomenta la sensibilizaci贸n y promoci贸n de acciones para garantizar la igualdad de g茅nero.
Este compromiso con la accesibilidad y la igualdad refleja los principios del art铆culo 15.2 del Real Decreto 822/2021, asegurando que todas las personas tengan las mismas oportunidades de participaci贸n y 茅xito en su vida acad茅mica.
Centro Universitario San Isidoro
Centro Universitario San Isidoro
Centro Andaluz de Estudios Universitarios, S.L.
![]() |
![]() |
![]() |
El estudiantado que requiera atenci贸n al respecto, puede ponerse en contacto con la persona responsable del Servicio, quien se encargar谩 de canalizar sus necesidades al 谩rea correspondiente.
- Responsable del Servicio: Dra. Rosario P茅rez Caba帽a
- T茅cnica de Diversidad Funcional:聽D陋. Eva C谩mara Pino
- Email:聽ecamara@
centrosanisidoro.es - Tel茅fono despacho: 695031753
