
La Matriculación > Preinscripción, fechas, precios, solicitud de admisión y traslado de expediente
- Estudiantes en continuación de estudios
- Estudiantes de movilidad
- Matrícula de gracia
- Renuncia Dobles Grados
- Retomar estudios
- Estudiantes de nuevo ingreso
La preinscripción en los Grados ofertados por el Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, se realizará a través del Distrito Único Andaluz (DUA). Una vez adjudicada la plaza, el alumno deberá matricularse directamente en el Centro, dentro de los plazos establecidos.
CONSULTA EL DOCUMENTO PDF CON LAS FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN | ![]() |
Fase Ordinaria:
- Entrega de solicitudes por Internet:
- Periodo: del 13 de junio al 24 de junio
- Matriculación y reserva:
- 1ª adjudicación: del 04 al 10 de julio
- 2ª adjudicación: del 18 al 22 de julio
- 1ª adjudicación de titulados universitarios: del 13 al 16 de septiembre
- 2ª adjudicación de titulados universitarios: del 20 al 23 de septiembre
- Listas de resultas:
- 1ª lista de resultas: del 26 al 29 de julio
- 2ª lista de resultas: del 05 al 09 de septiembre
- 3ª lista de resultas: del 13 al 16 de septiembre
- 4ª lista de resultas: del 20 al 23 de septiembre
- 5ª lista de resultas: del 27 al 30 de septiembre
- 6ª lista de resultas: del 11 al 15 de octubre
Fase Extraordinaria:
- Entrega de solicitudes por Internet:
- Periodo: del 12 al 16 de julio
- Matrícula y reserva:
- 1ª adjudicación: del 26 al 29 de julio
- 2ª adjudicación: del 05 al 09 de septiembre
- Entrega de solicitudes (de titulados universitarios):
- Periodo: del 20 al 23 de septiembre
- Matriculación y reserva (de titulados universitarios):
- 1º adjudicación: del 27 al 30 de septiembre
- 2º adjudicación: del 11 al 15 de octubre
- Listas de resultas:
- 1ª lista de resultas: del 13 al 16 de septiembre
- 2ª lista de resultas: del 20 al 23 de septiembre
- 3ª lista de resultas: del 27 al 30 de septiembre
- 4ª lista de resultas: del 11 al 15 de octubre
Fase Extranjeros:
- Entrega de solicitudes por Internet:
- Periodo: del 23 de febrero al 15 de marzo
- Matrícula y reserva:
- 1ª adjudicación: del 8 al 12 de abril
- 2ª adjudicación: del 29 de abril al 3 de mayo
El Centro Universitario San Isidoro, en su compromiso con la inclusión y accesibilidad, dispone del Servicio de Igualdad de Género y Atención a la Diversidad Funcional. Este servicio está diseñado para apoyar a cualquier persona con discapacidad o necesidades específicas durante el proceso de orientación, admisión y matriculación.
Además, el Centro Universitario San Isidoro, ofrece atención personalizada a estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal técnico de gestión y administración y servicios (PTGAS) con discapacidad y necesidades específicas de apoyo.
El objetivo es garantizar su participación plena y efectiva en todas las actividades universitarias en condiciones de igualdad, en consonancia con lo establecido en el Plan de Accesibilidad e Inclusión de la Diversidad Funcional.
Asimismo, se promueven acciones para la sensibilización y la garantía de igualdad de género, proporcionando orientación y apoyo tanto al alumnado potencial como al ya matriculado en su proceso de orientación, admisión y matriculación.
Este compromiso con la accesibilidad y la igualdad refleja los principios del artículo 15.2 del Real Decreto 822/2021, asegurando que todas las personas tengan las mismas oportunidades de participación y éxito en su vida académica.
Contacto para atención a la diversidad funcional:
El estudiantado que requiera atención al respecto, puede ponerse en contacto con la persona responsable, quien se encargará de canalizar sus necesidades al área correspondiente del Servicio de Atención a la Diversidad Funcional.
Responsable: Eva Cámara Pino
Email: ecamara@centrosanisidoro.es
Teléfono despacho: 695031753
Enlaces de interés:
Puedes contactar con nuestro Centro (954 467 008) para recibir información sobre nuestras enseñanzas y sobre los requisitos y proceso de matriculación. Te atenderemos personalmente.
Hemos elaborado para ti un vídeo explicativo, donde en 8 minutos conocerás paso por paso cómo hacerlo. Adelante.
