Manual de procedimientos del SAIC del Centro y sus Títulos (v2.00) (v2.01)
(2018-2019 > actualidad)
- Consultar la v1 (2014-2015 > 2017-2018)
CRITERIO 1. Cómo el Centro define su política y objetivos de calidad
CRITERIO 2. Cómo el Centro garantiza la calidad de sus programas formativos
- PE02-UPO: Diseño de la oferta formativa de la Universidad
- PC01-CSI: Diseño de la oferta formativa del Centro (V2. Edición 00)
- PC02-CSI: Revisión y mejora de la calidad de los programas formativos (V2. Edición 00)
- PC13-CSI: Suspensión del título (V2. Edición 00)
CRITERIO 3. Cómo el centro orienta sus enseñanzas a los estudiantes
- PC03-CSI: Acceso, admisión, matriculación, gestión de expedientes y expedición de Títulos (V2. Edición 00)
- PC04-CSI: Perfil de ingreso y captación de estudiantes (V2. Edición 00) / (V2. Edición 01)
- PC05-CSI: Orientación académica y profesional al estudiantado (V2. Edición 00)
- PC06-CSI: Planificación y desarrollo de la enseñanza (V2. Edición 00)
- PC07-CSI: Evaluación del aprendizaje (V2. Edición 00)
- PC08-CSI: Gestión y revisión de la movilidad del estudiantado (V2. Edición 00)
- PC09-CSI: Gestión y revisión de las prácticas externas (V2. Edición 00) / (V2. Edición 01)
- PA05-CSI: Gestión de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones (V2. Edición 00)
CRITERIO 4. Cómo la Universidad y/o Centro garantiza y mejora la calidad de su personal académico
- PE03-CSI: Definición de la política de PDI y de PAS (V2. Edición 00) / (V2. Edición 01)
- PA02-CSI: Selección, formación y evaluación del PDI (V2. Edición 00)
CRITERIO 5. Cómo la Universidad y/o Centro gestiona y mejora sus recursos y servicios
- PE03-CSI: Definición de la política de PDI y de PAS (V2. Edición 00) / (V2. Edición 01)
- PA03-CSI: Selección, formación y evaluación del PAS (V2. Edición 00) / (V2. Edición 01)
- PA04-CSI: Gestión de los recursos y servicios que presta el Centro (V2. Edición 00)
CRITERIO 6. Cómo el Centro analiza y tiene en cuenta la información de los resultados que obtienen los procesos del SAIC
- PE04-CSI: Medición, análisis y mejora continua (V2. Edición 00)
- PE05-UPO: Auditoría interna
- PC11-CSI: Elaboración de informes de perfil de egreso e inserción laboral (V2. Edición 00) / (V2. Edición 01) / (V2. Edición 02)
- PC12-CSI: Análisis de los resultados del aprendizaje (V2. Edición 00)
- PA05-CSI: Gestión de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones (V2. Edición 00)
- PA07-CSI: Satisfacción, necesidades y expectativas de los grupos de interés (V2. Edición 00)
PA07-CSI-Anexo1: Cuestionarios de satisfacción de los grupos de interés (V2. Edición 00)
PA07-CSI-Anexo2: Cuestionario de evaluación docente (V2. Edición 00)
CRITERIO 7. Cómo el Centro publica la información sobre los títulos y otras actividades realizadas
CRITERIO 8. Cómo el Centro garantiza el mantenimiento y actualización del SAIC
CALIDAD
- Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC)
- Certificación de la implantación del SAIC
- Acreditación institucional
- Política de Calidad
- Manuales
- Plan de Comunicación
- Comisión de Aseguramiento Interno de la Calidad del Centro (Composición y Sesiones)
- Comisión de Aseguramiento Interno de la Calidad de los Títulos (Composición y Sesiones)
- Carta de Servicios
- Seguimiento de los Grados
- Programa de gestión de la calidad de la actividad docente del profesorado
- Buzón de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones