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Calidad > Buzón IRSF (Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones)

PROCEDIMIENTO

El Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC) del Centro Universitario San Isidoro, dispone de un procedimiento (PA05: Gestión de Incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones) en el que se regula cómo se gestionan las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones del Centro, recogiéndose su existencia además en la Carta de Servicios, del Centro Universitario San Isidoro.

 

En desarrollo del PA05, el centro dispone de un Reglamento de Gestión de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones en el que además de la tramitación convencional y de la tramitación directa de las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, contempla la tramitación telemática de las mismas.

TRAMITACIÓN TELEMÁTICA

A través de esta herramienta se recogerán todas las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones que desee hacer cualquier persona sobre la docencia, la investigación y la gestión de este Centro Universitario, a fin de contribuir a la mejora de los mismos.

 

Esta información permitirá conocer los puntos débiles de los servicios prestados y ayudará a establecer planes y emprender acciones para la mejora de la actividad universitaria.

 

La presentación de una reclamación, sugerencia o felicitación no tiene la condición de recurso administrativo ni condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento puedan ejercitarse.

CUADRO RESUMEN DE IRSF

BUZÓN IRSF

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