Grado en Comunicación Digital

Objetivos y Perfil Profesional

OBJETIVOS DE LA TITULACIÓN

El Grado en Comunicación Digital persigue la formación teórica e instrumental de los alumnos en el desarrollo de las tecnologías aplicadas al ámbito de la comunicación en la Red y la utilización de ésta como instrumento de marketing y promoción en el social media.

De este modo, el Grado en Comunicación Digital proporciona al estudiante una formación especializada en las nuevas facetas de la comunicación a través de Internet, resultando de ello un profesional capacitado para gestionar la comunicación externa e interna de cualquier medio empresarial, institucional y personal.

Entre las funciones principales resaltan la creación, edición, gestión y promoción de la información digital, así como su clasificación y registro para su correcta localización y posicionamiento online.

PERFIL PROFESIONAL DEL GRADO EN COMUNICACIÓN DIGITAL

Al finalizar el Grado, en base al estudio de mercado realizado y al contenido del Informe Perfiles Profesionales más demandados en el ámbito de los Contenidos Digitales en España 2012 – 2017 (AMETIC, 2011) subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España y por el Fondo Social Europeo, podrá acceder a las siguientes salidas profesionales:

  • Community Manager
  • Responsable de comunidad
  • Social Media Manager
  • Webmaster
  • Analista web
  • Responsable de tráfico digital (Trafficker)
  • Planner digital
  • Redactor y editor de contenidos en medios digitales
  • Gestor de contenidos multimedia
  • Desarrollador web
  • Digital Project Management
  • Consultor SEO
  • Consultor SEM
  • Experto en marketing online
  • Experto en e-commerce
  • Diseñador de tiendas virtuales
  • Investigador en proyectos de comunicación digital
  • Docente
  • Productor de contenidos digitales
  • Responsable de estrategia digital
  • Gestor de publicaciones digitales
  • Especialista en diseñador de experiencia de usuarios
  • Content curator
  • Consultor de mercados digitales
  • E-branding Manager
  • Global Marketing Strategic Manager
  • Especialista en Marketing Online
  • Especialista en Gamificación Digital
  • Experto en usabilidad y experiencia del usuario
  • Arquitecto de contenidos digitales

Grado en Comunicación Digital

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre y Apellidos *

Email *

Asunto *

Pregunta por *

Centro Universitario San Isidoro. Sevilla