Inicio > Calidad > SAIC > Carta de servicios
Carta de servicios
La Carta de Servicios del Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla (UPO), tiene como propósito facilitar a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general información no sólo de los servicios que presta el Centro Universitario San Isidoro, sino también de los derechos que poseen en relación con estos servicios, los compromisos de calidad asumidos en su prestación y los niveles de calidad alcanzados, mejorando y fomentando con todo ello la comunicación y la participación. Como consecuencia, la Carta de Servicios del Centro Universitario San Isidoro, aportará una información útil tanto para la gestión de los servicios como para la planificación y adopción de nuevas acciones de mejora.
- PRESENTACIÓN:
- CALIDAD CENTRO:
- Acreditación Institucional
- Certificación de la Implantación
- Mejora del Centro
- Plan Estratégico
- Política Calidad
- Carta Servicios
- Plan de Comunicación
- Manuales Calidad
- Comisiones Centro
- CALIDAD TÍTULOS:
- Informes CUSI (Autoinformes de seguimiento, renovaciones de la acreditación y planes de mejora)
- Informes DEVA (Verificación, modificación, seguimiento y renovación)
- Informes Satisfacción
- Evaluación Docente
- Perfil Ingreso
- Perfil Egreso
- Inserción Laboral
- Comisiones Títulos
- CALIDAD DOCENTE:
- Gestión de la calidad de la actividad docente: Programa, convocatoria y solicitud
- Mejora e innovación docente: Plan, convocatoria y solicitud
- BUZÓN IRSF