


Combina tu Doble Menci贸n dentro del Grado en Comunicaci贸n:
[ Periodismo + Audiovisual ] + [ Audiovisual + Publicidad ]
隆T脷 DECIDES!
- PERIODISMO
- AUDIOVISUAL
- PUBLICIDAD
El alumno de Periodismo ser谩 un profesional capacitado para ejercer una labor informativa adaptada a los requisitos de estilo y formato, tanto en los distintos medios de comunicaci贸n (prensa escrita, radio, televisi贸n y periodismo digital), como en agencias de noticias y gabinetes de comunicaci贸n empresarial.
Es un profesional que reconoce los criterios noticiosos de un hecho. A su vez se dedica a la b煤squeda de fuentes y a la redacci贸n de diversos g茅neros period铆sticos en sus distintos soportes, sabi茅ndose adaptar a las tem谩ticas espec铆ficas que aborde.
Es un profesional que reconoce los criterios noticiosos de un hecho. A su vez se dedica a la b煤squeda de fuentes y a la redacci贸n de diversos g茅neros period铆sticos en sus distintos soportes, sabi茅ndose adaptar a las tem谩ticas espec铆ficas que aborde.
El alumno de Comunicaci贸n Audiovisual es un profesional capacitado para idear, crear, producir y realizar productos de ficci贸n y no ficci贸n destinados a distintos medios de comunicaci贸n, como son el cine, la radio, la televisi贸n, Internet y otros medios asociados.
Por tanto, se ocupa de las tareas de guion, producci贸n-realizaci贸n y postproducci贸n de piezas audiovisuales en sus distintos formatos: televisivos, videogr谩ficos, cinematogr谩ficos, radiof贸nicos y multimedia.
Por tanto, se ocupa de las tareas de guion, producci贸n-realizaci贸n y postproducci贸n de piezas audiovisuales en sus distintos formatos: televisivos, videogr谩ficos, cinematogr谩ficos, radiof贸nicos y multimedia.
El alumno de Publicidad y Relaciones P煤blicas ser谩 un profesional capacitado para dar respuesta a las necesidades comunicativas y persuasivas del mercado publicitario, del marketing y de las relaciones p煤blicas.
Para ello se dedica al desarrollo creativo y producci贸n de mensajes publicitarios, planifica la estrategia publicitaria y de marketing, organiza todo tipo de actos y eventos como modelos de comunicaci贸n empresarial y propone un plan de medios para cumplir con las estrategias marcadas, contribuyendo al posicionamiento de la imagen de marca, empresas, productos y servicios.
Para ello se dedica al desarrollo creativo y producci贸n de mensajes publicitarios, planifica la estrategia publicitaria y de marketing, organiza todo tipo de actos y eventos como modelos de comunicaci贸n empresarial y propone un plan de medios para cumplir con las estrategias marcadas, contribuyendo al posicionamiento de la imagen de marca, empresas, productos y servicios.

Leer m谩s
Estudi茅 en el Centro entre 2004 y 2008. Mis recuerdos son magn铆ficos, tanto a nivel de aprendizaje como humano. Actualmente trabajo en Onda Cero en el programa "M谩s de uno" con Carlos Alsina.

Leer m谩s
Guardo muy buenos recuerdos por todo lo que aprend铆 y la ilusi贸n que despiertan los docentes. Ya han pasado a帽os desde que termin茅 en 2010, pero es pensar en la carrera y salirme una sonrisa. Actualmente dirijo el programa "Ya es mediod铆a" en Telecinco.
Anterior
Siguiente
Prepar谩ndote para el futuro, hoy
En un mundo donde la informaci贸n de calidad es un bien preciado, la creaci贸n y gesti贸n de la misma es cada vez m谩s importante. Por eso, estudiar el Grado de Comunicaci贸n, con menci贸n en Periodismo, Audiovisual o Publicidad, en el Centro Universitario San Isidoro te permitir谩 desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar los desaf铆os actuales y futuros en tu futuro profesional.
#Creatividad
#Direcci贸ndeArte
#Dise帽o
#Marcas
#RelacionesP煤blicas
#Marketing
#Estrategia
#Planificaci贸n
Convi茅rtete en el profesional que el mercado demanda
Al finalizar el Grado, atendiendo a los conocimientos y competencias adquiridas en la Titulaci贸n, el alumno, podr谩 acceder a las siguientes salidas profesionales:
Salidas profesionales
- Redacci贸n de contenidos period铆sticos para prensa, radio, TV y medios digitales
- Producci贸n de programas radiof贸nicos, televisivos y digitales de car谩cter informativo
- Elaboraci贸n de piezas period铆sticas en formato audiovisual
- B煤squeda de informaci贸n documental y an谩lisis de fuentes period铆sticas
- Generaci贸n de contenidos adaptados a los nuevos medios de comunicaci贸n
- Recopilaci贸n, elaboraci贸n y transmisi贸n de informaci贸n relativa a las 谩reas concretas y espec铆ficas del periodismo
- Informar y opinar en los medios de comunicaci贸n a partir de un an谩lisis cr铆tico del entorno
- Dise帽o y ejecuci贸n de documentos de car谩cter period铆stico en distintos formatos
- Creaci贸n y edici贸n de contenidos period铆sticos en la redacci贸n del peri贸dico
- Organizaci贸n y gesti贸n de las empresas de comunicaci贸n, particularmente de empresas editoras
- Redacci贸n, locuci贸n y presentaci贸n en programas de radio y TV
- Edici贸n de publicaciones electr贸nicas en sus distintos formatos
- Docencia e investigaci贸n en Comunicaci贸n Consultor铆a de Comunicaci贸n
- Informaci贸n y generaci贸n de opini贸n a trav茅s de blogs y redes sociales
- Generaci贸n de noticias en agencias de noticias
- Dise帽o y ejecuci贸n de estrategias comunicativas en instituciones p煤blicas y privadas
- Informaci贸n a trav茅s del fotoperiodismo y la infograf铆a
- Direcci贸n y realizaci贸n audiovisual en distintos formatos (largometrajes, cortometrajes, documentales, videoclips, spots publicitarios)
- Edici贸n de productos audiovisuales en entornos multimedia
- Direcci贸n-realizaci贸n de programas de televisi贸n de car谩cter informativo y de entretenimiento
- Programaci贸n contenidos televisivos y radiof贸nicos
- Producci贸n audiovisual y multimedia
- Elaboraci贸n del guion audiovisual
- Direcci贸n art铆stica
- Direcci贸n t茅cnica de producciones audiovisuales
- Edici贸n y postproducci贸n audiovisual
- Dise帽o gr谩fico audiovisual
- Gesti贸n de empresas audiovisuales, particularmente cadenas de televisi贸n y productoras
- Reporterismo audiovisual
- Cr铆tica de cine y TV analizando las obras audiovisuales en su contexto social y cultural
- Dise帽o de iluminaci贸n, sonido y puesta en escena
- Postproducci贸n y masterizaci贸n de productos audiovisuales
- Docencia e investigaci贸n en Comunicaci贸n
- Desarrollo de planes y estrategias de comunicaci贸n publicitaria y las Relaciones P煤blicas
- Desarrollo de productos creativos aplicados a la comunicaci贸n de productos y servicios
- An谩lisis y selecci贸n de los medios de comunicaci贸n y gesti贸n de clientes
- Consultor铆a de Marketing
- Planificaci贸n, supervisi贸n y evaluaci贸n de campa帽as publicitarias
- Elaboraci贸n de piezas y mensajes publicitarios en sus distintos formatos
- Organizaci贸n de eventos y del protocolo en actos p煤blicos y privados
- Organizaci贸n de un plan de medios, sean estos impresos, audiovisuales anal贸gicos o digitales
- Dise帽o de una marca y de su identidad visual corporativa y del manual de identidad corporativa
- Planificaci贸n de estrategias creativas en orden a la transmisi贸n y percepci贸n del mensaje publicitario
- Direcci贸n de arte en el proceso de creaci贸n publicitaria
- Creatividad publicitaria a trav茅s de las t茅cnicas de dise帽o gr谩fico
- Dise帽o y ejecuci贸n de estrategias y planes de RR.PP. para las instituciones y empresas
- Dise帽o y gesti贸n de la comunicaci贸n corporativa tanto en su 谩mbito externo como interno
- Docencia e investigaci贸n en Comunicaci贸n
- Consultor铆a en comunicaci贸n
- Gesti贸n y organizaci贸n de empresas de Publicidad y Relaciones P煤blicas, particularmente en agencias de publicidad
- Direcci贸n y gesti贸n de cuentas de clientes
Consulta todo lo que necesitas saber sobre nuestro Grado en Comunicaci贸n:
脷nico centro universitario privado de Andaluc铆a聽acreditado institucionalmente por el Ministerio de Universidades. La obtenci贸n del sello Audit聽de la ANECA certifica que el Sistema de Calidad est谩聽plenamente implantado聽en el Centro y sus T铆tulos.
El itinerario formativo m谩s completo
Especial铆zate en Dise帽o Gr谩fico y Creatividad Digital
Complementa tu Grado en Comunicaci贸n con el Diploma en Dise帽o Gr谩fico y Creatividad Digital.

Nuestra oferta acad茅mica
驴Tienes alguna duda?
Contacta con nuestro Centro y resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad posible