Cabecera. Vida Universitaria
Banner. Vida Universitaria

Instituto de Idiomas

Nuestro Instituto de Idiomas ofrece opcionalmente a los alumnos un programa de formación lingüística complementario que, a través del aprendizaje de idiomas y el desarrollo de habilidades y estrategias interpersonales, amplíe sus perspectivas profesionales en un entorno laboral cada vez más competitivo y dinámico.

El sistema hace especial hincapié en las habilidades orales comunicativas necesarias para desenvolverse en situaciones profesionales reales. Los grupos son reducidos y son impartidos por un profesorado nativo altamente cualificado y con las últimas tecnologías en la enseñanza de idiomas.

Previo al inicio del curso cada estudiante deberá realizar una prueba de nivel, tanto oral como escrita, que determine exactamente a partir de cuál de los niveles establecidos en el Instituto deberá comenzar su aprendizaje. De esta forma se asegura que los conocimientos lingüísticos, especialmente las habilidades orales, de los alumnos de un mismo grupo sean similares, garantizando así la homogeneidad del grupo. Dichos niveles serían: Elementary, Intermediate, Upper-Intermediate y Advanced.

El Instituto de Idiomas tiene una programación académica que permite a los alumnos adquirir el nivel B1 al final del Grado, o alternativamente, el nivel B2 para aquellos alumnos que deseen adquirir unas competencias profesionales en el idioma inglés, o completar/continuar sus estudios en una Universidad Europea a través del Programa de Movilidad Internacional del Centro (ielts.org).

Vida Universitaria

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre y Apellidos *

Email *

Asunto *

Pregunta por *

Centro Universitario San Isidoro. Sevilla