Cabecera. Vida Universitaria
Banner. Vida Universitaria

Campus Virtual

La plataforma online del Centro Universitario San Isidoro está desarrollada como herramienta de acceso interactiva entre el Centro, sus profesores y los alumnos, con el fin de complementar la base presencial y anticiparse a los nuevos parámetros que marca la Sociedad del Conocimiento.

Los alumnos y profesores del Centro Universitario San Isidoro tendrán acceso a esta herramienta desde ceadecampus.es, donde podrán introducir las contraseñas facilitadas en Secretaría y así acceder y navegar por la plataforma de e-learning.

Dentro del Campus se encuentran las unidades didácticas preparadas por el profesorado, los materiales complementarios facilitados para la ampliación de los apuntes, los trabajos propuestos y la respuesta a los mismos, acceso a tutorías, foros y la calificación académica.

Por otro lado, en todos los Grados del Centro Universitario San Isidoro se desarrollan programas de habilidades en las TIC’s, favoreciendo y potenciando el uso de de estas tecnologías por parte de los alumnos, necesarias para la integración y el desarrollo profesional.

En este contexto, además del campus virtual, los alumnos aprenderán el manejo de las Tecnologías de la Comunicación y Documentación en la Nube, a través de los Entornos Colaborativos Abiertos como Google Drive, y se acostumbrarán al uso cotidiano de las Tecnologías de la Comunicación como herramienta necesaria para su actividad académica, permitiéndole adquirir habilidades que resultarán muy necesarias para el desarrollo de su actividad profesional.

Campus Virtual CEADE

Vida Universitaria

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre y Apellidos *

Email *

Asunto *

Pregunta por *

Centro Universitario San Isidoro. Sevilla