Grado en Comunicación Digital

Identificación del título

Denominación del Título: Graduado o Graduada en Comunicación Digital por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Fecha de publicación del Título en el BOE: Núm 253, 18 de octubre de 2014
Plan de estudios del Título publicado en el BOE: Número 9, 11 de enero de 2016
Centro responsable del Título: Centro Universitario San Isidoro
adscrito a la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla
Centros en los que se oferta el Título: Centro Universitario San Isidoro
Título conjunto: No
Primer curso académico de implantación del Título: Centro Universitario San Isidoro (2014/2015)
Duración del programa formativo: 240 créditos ECTS (4 años)
Modalidad de la enseñanza: Presencial
Lenguas utilizadas en las que se imparte el Título: Castellano
Normas de permanencia: El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en sesión celebrada el 28 de junio de 2013, a propuesta del Consejo de Gobierno de la citada Universidad, aprobó la Normativa de Progreso y Permanencia de los estudiantes de Grado y Máster Universitario. La normativa completa puede consultarse en el siguiente enlace: Normativa de Permanencia.
Salidas académicas en relación con otros estudios: – Másteres Universitarios y otros Estudios Universitarios de Posgrado
– Acceso al Doctorado
– Formación Continua de Posgrado
Salidas profesionales: El Grado en Comunicación Digital, teniendo en cuenta los requisitos adicionales a la obtención del Título que se exigen para el acceso a las distintas profesiones reguladas que se encuentran vinculadas a la Industria de Contenidos Digitales, está orientado prioritariamente a las siguientes salidas profesionales:

  • Community Manager
  • Responsable de comunidad
  • Social Media Manager
  • Webmaster
  • Analista web
  • Responsable de tráfico digital (Trafficker)
  • Planner digital
  • Redactor y editor de contenidos en medios digitales
  • Gestor de contenidos multimedia
  • Desarrollador web
  • Digital Project Management
  • Consultor SEO
  • Consultor SEM
  • Experto en marketing online
  • Experto en e-commerce
  • Diseñador de tiendas virtuales
  • Productor de contenidos digitales
  • Responsable de estrategia digital
  • Gestor de publicaciones digitales
  • Especialista en diseñador de experiencia de usuarios
  • Content curator
  • Consultor de mercados digitales
  • E-branding Manager
  • Global Marketing Strategic Manager
  • Especialista en Marketing Online
  • Especialista en Gamificación Digital
  • Experto en usabilidad y experiencia del usuario
  • Arquitecto de contenidos digitales
  • Investigador en proyectos de comunicación digital
  • Docente
Suplemento Europeo al Título Acceso web

Grado en Comunicación Digital

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Nombre y Apellidos *

Email *

Asunto *

Pregunta por *

Centro Universitario San Isidoro. Sevilla