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Calidad > Buz贸n IRSF (Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones)

PROCEDIMIENTO

El Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad (SAIC) del Centro Universitario San Isidoro, dispone de un procedimiento (PA05: Gesti贸n de Incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones) en el que se regula c贸mo se gestionan las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones del Centro, recogi茅ndose su existencia adem谩s en la Carta de Servicios, del Centro Universitario San Isidoro.

En desarrollo del PA05, el centro dispone de un Reglamento de Gesti贸n de Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones聽en el que adem谩s de la tramitaci贸n convencional y de la tramitaci贸n directa de las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones, contempla la tramitaci贸n telem谩tica de las mismas.

TRAMITACI脫N TELEM脕TICA

A trav茅s de esta herramienta se recoger谩n todas las incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones que desee hacer cualquier persona sobre la docencia, la investigaci贸n y la gesti贸n de este Centro Universitario, a fin de contribuir a la mejora de los mismos.

Esta informaci贸n permitir谩 conocer los puntos d茅biles de los servicios prestados y ayudar谩 a establecer planes y emprender acciones para la mejora de la actividad universitaria.

La presentaci贸n de una reclamaci贸n, sugerencia o felicitaci贸n no tiene la condici贸n de recurso administrativo ni condiciona, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento puedan ejercitarse.

CUADRO RESUMEN DE IRSF

BUZ脫N IRSF

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